Subir

martes, 31 de agosto de 2010

Rami Malek es 'Benjamin'

CONFIRMADO POR SUMMIT!!!
Pero....Quien es Rami Malek??!!!

Rami Malek: nacido el 12 de mayo de 1981, es un actor de los Estados Unidos descendiente de inmigrantes egipcios. Actualmente es conocido sobre todo por su personaje televisivo Kenny en la serie de la cadena Fox La Guerra en Casa. También participó en un episodio de la serie Medium, un episodio de Las chicas Gilmore y dos episodios de Over there. Malek también interpretó al faraón Ankmenrah en la película cómica del años 2006 Una noche en el museo. También interpretó las voces de los personajes adicionales del videojuego Halo 2, aunque no aparece en los créditos.También apareció en la octava temporada de la serie 24 de la Fox como Marcos Al-Zacar, un suicida.Este actor también está interpretando al soldado Merriell Shelton en la serie bélica The Pacific.
Recientemente Ramik Malek se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Evansville. Actualmente vive en Los Ángeles.
En la primavera del año 2007, Malek apareció en la presentación teatral Vitaly Productions de la obra The Credeaux Canvas de Keith Bunin.
En marzo de 2010, Malek fue seleccionado para el reparto de Larry Crowne, la segunda película de Tom Hanks como guionista y director.


Y ahora, formará parte del CAST en BREAKING DAWN parte 2 con el papel del Vampiro "Benjamin", del Clan Egipcio. A Benjamin se le considera como uno de los vampiros con dones muy poderosos. En la batalla contra los Volturi, él es uno de los vampiros encargados del ataque, pues su don tiene efectos físicos.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores