Subir

martes, 31 de agosto de 2010

Los Chicos Twilight son sexies ....pero viciosos

Es un vicio muy cuestionado el de los chicos de Crepúsculo. Al ser una saga que lleva a tantos miles de millones de seguidores jóvenes detrás, el hecho de que Kristen Stewart y Robert Pattinson aparezcan fumando en su día a día les ha llevado a tener un montón de críticas, pero fijaros que en estas sesiones de fotos no fuman porque sí, fuman por “exigencias del guión” o del fotógrafo en cuestion.



Y la cuestió es que, aunque a mí el tabaco no me parece sexy, al ver estas imágenes he de reconocer que consiguen darle un puntillo a nuestros chicos. La pregunta es ¿estarían tan sexies todos ellos en estas sesiones si no estuvieran fumando? ¿Qué creéis? Si Rolling Stone o Flaunt lo decidieron, por algo sería.


A mí me parece que sí, pero como no lo podemos saber porque las fotos son como son, mejor vamos a verlas y a disfrutarlas y que las critiquen otros, que hoy es martes y no tengo el ánimo para poner muy verde a nadie, y menos a estos chicos, con lo monísmos que son. Ojo, no hago apología del tabaco, es sólo una noticia más (y sí, chicos, “fumar puede matar”).



Fuente: LNM
Si se ven sexies... aunke sin cigarro tambien lo son...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores