Subir

martes, 31 de agosto de 2010

Kristen es totalmente diferente cuando esta con Rob!





La actriz de 20 años de edad, ha estado saliendo con su co-protagonista en Crepusculo, de 24 años de edad unos dos años. Kristen es conocida por su personalidad seria, que a menudo es criticada por no sonreír en las fotos de los paparazzi.

Kristen se encuentra actualmente en Montreal (bueno, sabemos que ya no esta ahi, pero la nota esta poquito atrasada) filmando una nueva película y sus compañeros del elenco se sorprendieron por el cambio de la joven estrella cuando Robert voló para visitarla. De repente, Kristen se estaba comportando como una adolescente risueña que no podía dejar de contar chistes.


“Kristen andaba alegre por todo alrededor, riendo y bromeando - era como una persona diferente”, dijo un testigo a la revista británica More.

Se habia reportado que Robert y Kristen estaban pasando por un escollo en su relación recientemente. Robert quiere vivir en Nueva York, mientras que Kristen está dispuesta a permanecer en Los Ángeles, pero se cree que han decidido permanecer en California, porque no pueden soportar estar separados.

“Había tensión entre ellos cuando Rob dijo que quería escapar de Los Ángeles y mudarse a Nueva York”, dijo una fuente. “Pero tan pronto como Robert voló a Montreal para sorprenderla, todos sus problemas simplemente se desvanecieron.

“Creo que cuando él realmente se puso a pensar en ello se dio cuenta de cuanto le gustaría vivir en Nueva York, él no quiere estar en cualquier lugar sin Kristen”.

Cualquiera cambia de humor con mi chico a su lado!!!!!


Gracias:diariotwilight

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores