Subir

martes, 31 de agosto de 2010

Entrevista a Sthepanie Meyer

LA FORMA DE SER DE EDWARD








TST: Con tus personajes… ¿son ellos quienes llevan adelante el espectáculo o lo eres tú?

SM: Eso es algo que he aprendido. La gente piensa que estás loca cuando dices la verdad con esta pregunta. Pero, los escritores no creen que estés loca, porque ellos lo entienden. Son los personajes quienes llevan el espectáculo. Porque una vez que has creado el personaje, la cuestión es quien son ellos. Seguramente, hay ciertas cosas que no podrán hacer. Ciertas cosas que no pueden decir: no está en su personaje. Tuve ese problema mucho con Edward.

Al principio, él realmente era un personaje muy fuerte. “Luna Nueva” se creo a partir de su personaje. No quería escribir como él se marchaba, no era muy divertido, pero si no lo hubiese hecho, ¿cómo podría él decir que lo había intentado todo? No lo había intentado todo para salvarla, si no se hubiese marchado. Así que, ese libro entero giraba en torno a la naturaleza de hierro que Edward tenía, que no podía removerse de él. No podía hacer que él… él se odiaba por destruir la vida de ella. No había manera de que él dijese “Ok, tienes razón. Simplemente saldremos juntos”. También es un sabelotodo. Bella intenta decirle, “mira, esto es algo diferente de lo que creemos” y él dice “Lo sé mejor que tú… tengo 110 años”. A veces es un mocoso consentido.

Es muy divertido ver como la gente piensa que he construido (de una manera negativa) mi idea del hombre perfecto y como es impecable. No, es muy imperfecto. Soy bien consciente de ello. Y ha vivido en este mundo donde las reglas no se le aplican a él mismo. Hace cosas que están por encima de la línea para una persona humana. Pero él es un vampiro y puede engañar a mucha gente. Así que, ir dentro de la habitación de una persona por la noche no está tan mal, en comparación. Y las reglas no se le aplican a él: hace todas estas cosas superficiales. Pero aún me gusta.


Gracias Twilight News en España

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores