Subir

martes, 31 de agosto de 2010

En trío salvaje actriz de Twilight Kristen Stewart protagonizará candentes escenas en On the Road


La publicación Life & Style pudo tener acceso a un adelanto de lo que será la película "On the road", proyecto dirigido por Walter Salles que contará con las actuaciones de Viggo Mortensen y Kristen Stewart, famosa por formar parte de la saga "Crepúsculo".

Trascendió que Kristen dará vida a Marylou, una adolescente que hará de todo para conseguir lo que se propone e incluso se señala que tendrá un trío con un par de bellas chicas, cuyas identidades se desconocen hasta el momento. Además de esta escena, también se adelantó que Marylou pedirá a dos personas que tengan relaciones, mientras ella las observa y también pedirá realizar una felación, comportamientos con los que la actriz buscaría dejar en claro que ya alcanzó la madurez actoral y que está para realizar papeles dirigidos al público adulto.

"Muchos actores que están entrando en la edad adulta quiere hacer su propia marca y dejar de ser vistos como goma de mascar, Kristen probablemente quiere ser tomada más en serio como actriz, y demostrar que no tiene miedo de romper el molde", escribió la reconocida revista. A pesar de lo fuerte del papel, ésta no será la primera ocasión en que Kristen haga una escena algo subida de tono, ya que en el pasado besó a Dakota Fanning en "The Runaways" y en "Welcome to the Rileys" dio vida a una joven stripper.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores