Subir

martes, 31 de agosto de 2010

Chaske quiere un tatuaje para la manada


Desde 2008, la franquicia de Crepúsculo ha ganado más de $ 2 mil millones de dólares e hizo famosos a Robert Pattinson , Kristen Stewart y Taylor Lautner .
Cientos de sitios de fans dedicados a la saga han aparecido en la web, la mercancía con tematica de crepusculo está en todas partes y la base de fans sigue creciendo. Bastante interesante tambien es otro fenómeno que ha despegado tambien y son los tatuajes inspirados en Twilight.
Por todo el mundo, acuden los aficionados a las tiendas de tatuajes para declarar de forma permanente su amor por todas las cosas de Twilight . En una entrevista con TwilightSeriesTheories.com Meyer comentó acerca de la moda del tatuaje, “Los tatuajes me hacen llorar. Diez años van a pasar y vas a leer otro libro y su tatuaje se va a difundir y tú vas a sentirte realmente infeliz porque lo hiciste! “Por suerte para Meyer, no parece que algo igual a su franquicia aparezca en la próxima década!
Los aficionados ávidos no son los únicos obsesionados con los tatuajes inspirados en Crepúsculo, los actores de la franquicia se están involucrando también. En noviembre, la estrella Chaske Spencer (Sam Uley) pidió a los aficionados ayudar a diseñar un tatuaje para la manada de lobos. Spencer le dijo a Extra TV, “Si pueden enviarnos sugerencias sobre un diseño del tatuaje que los muchachos y yo pudieramos usar , eso sería grandioso. “No sabemos si Spencer y la manada ha encontrado su diseño perfecto del tatuaje inspirado en twilight.
PopStar.com
via blackpack
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores