Subir

martes, 8 de junio de 2010

Actualización de Robert Pattinson Fansite Cookbook! (5/25/10)


En honor al cumpleaños de Rob, nos sentimos orgullosos de anunciar que el Robert Pattinson Fansite Cookbook saldrá a la venta 30 de junio 2010.
Todas las ganancias del libro de cocina será donado a obras de caridad favoritas de Rob.
El libro de cocina estarán disponibles para la compra como un libro electrónico en nuestros sitios web, así como a través de Lulu.com el 30 de junio.
Todavía estará recolectando recetas hasta el 15 de junioº por lo que animamos a todos a enviar en los favoritos de su familia y no te pierdas la oportunidad de ser parte de este maravilloso proyecto.
Si usted no ha oído hablar del libro de cocina, sin embargo, aquí está la información:
Robert Pattinson fans Cookbook Proyecto
Nos complace anunciar el proyecto de fans de Robert Pattinson Cookbook. Robnation.org, está uniendo fuerzas con Spunk-Ransom.com, Twilightish.com, Robpattinson.com y los sitios de fans que figuran a continuación para crear un libro de cocina con temas de Rob donde la recaudación se destinará a ayudar al pueblo de Haití y la preservación de la naturaleza.
http://www.cullen-enterprise.org/
http://www.robertpattinson.pe/
http://www.twilight-web.org/
http://www.thinkingofrob.com/
http://www.everythingbuttwilight.blogspot.com/
http://www.teamedwardpov.com/
http://www.robsessed.com.br/
http://www.teampattinson.co.uk/k
www.twi-lounge.de/
http://www.pattinsonstateofmind.com/
http://www.thepattinsonproject.wordpress.com/
Estaremos donando el 100% de los beneficios del libro de cocina en el nombre de nuestros sitios web, en apoyo de Robert Pattinson, en forma mensual una vez que el libro ha sido completado y publicado. Vamos a vender el libro en nuestras páginas web, así como Lulu.com. Si desea saber más sobre este increíble caridad, he publicado un enlace a su sitio Web más abajo.
Necesitamos su ayuda! Estamos en busca de recetas con temas que coinciden con lugares de las películas de Robert ha trabajado. A modo de ejemplo, "Little Ashes" fue filmada en Madrid así que tal vez algunos recetas de España. Robert es de Londres así que tal vez algunos recetas de su tierra natal. "Twilight" fue grabado en Canadá y Washington, por lo que algunas recetas indígenas de esa zona. También recetas pueden incluir nombres como "Vampiro ... .." o "Asistente ...." En verdad el cielo es el límite en este caso.
Estamos en busca de recetas en las siguientes categorías:
1. Aperitivos

2. Sopas / Ensaladas

3. Platos Principales

4. Guarniciones

5. Postres
Si usted desea donar una receta, por favor visite nuestro foro haciendo clic en el enlace de abajo para obtener instrucciones / normas / restricciones:
https://mail.google.com/forum/view-topiclist/forum-21-robert-pattinson-fansite-cookbook-project
Gracias spunk_ransom
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores