Subir

jueves, 30 de julio de 2009

Hitfix: los grandes perdedores del Rachelle/Summit son los Fans!!

HitFix tiene una opinión acerca de Ella dijo/el estudio dijo que estamos viendo, y aquí es un extracto de lo que tienen que decir:
Si se lee entre líneas, no hay más forma a esta historia de lo que las dos partes son reveladoras aquí.
Lefevre de gestión puede ser la culpa de su cliente y tergiversar y jugar duro, pero el estudio no puede realmente han manejado este más fluida?
Si verdaderamente se Lefevre cegado por esta noticia - y usted tiene que tomar su palabra en cuenta- ¿por qué no probar a Summit para abordar personalmente sobre el conflicto?
De todas las cuentas, Lefevre ha sido un drama y menos-embajador de la franquicia de casi cualquier aspecto de publicidad o solicitud de su pedido. ¿Qué hace toda esta situación es aún más peculiar maniobrar a Summit experta en todo el delicado tema de "Twilight" con la directora Catherine Hardwicke para no volver a dirigir "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" al que había declarado públicamente su deseo de que en numerosas ocasiones.
De hecho, Hardwicke fue a ayudar a dar a conocer la película en DVD después de Chris Weitz, fue llevado en directo a "Luna Nueva" (aunque ella tiene un incentivo financiero para el DVD a hacer bien).
En la secundaria es Howard, que sin duda se pregunta, '¿en Qué me he metido ? y si ella va a responder a las preguntas sobre el cambio de filmación para los próximos 12 meses (yep). Es difícil imaginar que el pensamiento blowback sería tan mal cuando ella se acordó que vamos a bordo en los últimos días. Lamentablemente, los mayores perdedores son los aficionados que están atrapados en un estira y afloja entre una estrella que es muy amigable y un estudio que ha hecho todo lo posible para satisfacer su hambre constante de nuevo material.
¿Va a adoptar la franquicia autor Stephenie Meyer negociar la paz entre todos los involucrados?


Quizá a veces somos un poco cerrados y esta vez deberiamos darle un voto a Summit después de todo siempre es dificil tomar una desición, y más si esta afecta el trabajo de varias personas!!
O quizá esta sea una de esas ocasiones en las que es mejor no opinar!! ;)

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores